10 sept. 2011

BUIKA "EN MI PIEL" NUEVO DISCO

Buika "En mi piel" (Warner Music Spain y Casa Limón 2011)

CD1 1. Por el amor de amar (Necesito amor) 2. Se me hizo facil (B.S. La piel que habito) 3. Mi niña Lola 4. Nostalgias 5. No habra nadie en el mundo 6. Talkto me (Habla) 7. New Afro spanishgeneration 8. Jodida pero contenta 9. La falsa moneda 10. Arboles de agua 11. Volver 12. En el ultimo trago (con la colaboracion de Chucho Valdes) 13. Somos (con la colaboracion de Chucho Valdes) 14. Volveras

CD2 1. Sueño con ella 2. Oro Santo 3. En el mismo lugar 4. Nos hizo falta tiempo (con Armando Manzanero) 5. Llegar a ti 6. Bahia negra (con Bebo Valdes) 7. Como era 8. Habanerias (Con Javier Limón) 9. Triunfo 10. You Get Me (Feat. Buika) 11. Volver Volver (En directo 2011) 12. Perla Marina

Disponible en:
EL CORTE INGLES
FNAC
ZONA DE COMPRAS
ITUNES
7DIGITAL

Videolcip oficial de "Por el amor de amar" disponible en: http://www.buikafans.net

1 comentario:

Senén dijo...

Alguien sabe cuando será el proximo concierto de Buika en cataluña?
Un saludo