1 jun. 2011

ANTONIO CARMONA HABLA SOBRE LA COLABORACIÓN DE BUIKA EN SU NUEVO DISCO

¿Cómo surgió tu colaboración con la gran Concha Buika? ¿Qué nos puedes decir del tema que habéis versionado ('Las cuarenta'). Saludos desde buikafans.net:
A.CARMONA: Concha Buika para mí es una cantante muy cercana a mi mundo y tenía muchas ganas de estar con ella en un estudio. Escogí el tema de Las cuarenta porque me parece que va mucho con su personalidad, es un tema claro y fuerte como ella.

Nelly Furtado y Concha Buika, qué grandes, ¿cómo fue la colaboración con estas dos grandes mujeres y artistas? Un beso guapetón:
A.CARMONA: Nelly Furtado es un gran músico, tuve la oportunidad de componer 'El camino de los sueños' en Miami con ella. Me sorprendió mucho el conocimiento que tenía del disco de 'Vengo venenoso', fue un momento muy fluido e inolvidable. Y Concha Buika es una artista más cercana a mi música, tenía ganas de colaborar con ella y, en este caso escogimos un tema, 'Las cuarenta', donde le pone toda la fuerza y su tremenda personalidad. Es una fenómena.

Fuente: http://videochat.hoy.es/videochat.php?videochat=acarmona

Carles: Me encanta Concha Buika!!!! ¿cómo ha sido la colaboración con esta grande? Un beso Antonio Carmona:

Ha sido todo un honor compartir este gran tema, 'Las cuarenta'. Ver como Concha se lleva este tema a su terreno es maravilloso. Concha es un gran referente de la música española. Besos!

Fuente: http://encuentrosdigitales.rtve.es/2011/antonio_carmona.html

Con Buika canta un tango, "Las 40", que lleva oyendo desde que tenía 2 años. "Tenía muchas ganas porque es una cantante que siempre me ha seducido. Está dentro del gremio flamenco no se si por su voz o por su forma de cantar", resume.

Fuente: http://www.adn.es/cultura/20110531/NWS-1244-Antonio-Carmona-sentimientos-cartografia-mistico.html


"LAS CUARENTA" ANTONIO CARMONA FT. BUIKA


Ya a la venta en: ITUNES (España)

1 comentario:

10 COLORADO dijo...

Exelente!!!

Gracias por compartir!!!

___________________________________