14 mar. 2011

RESUMEN DEL CONCIERTO "MUJERES DE AGUA" EN MADRID

Con más de 200 actos culturales diferentes programados, Leire Pajín prefirió apuntarse a uno de los eventos musicales más apetitosos. Voces femeninas como la de Concha Buika, Sandra Carrasco, Estrella Morente o La Shica hicieron su puesta en escena ante la representante de la cartera sanitaria, entre otros cientos de asistentes.

'Mujeres de agua', así se llama la iniciativa liderada por el músico y productor madrileño Javier Limón, que había agotado las entradas de su concierto en el Auditorio Nacional de Música.

Al encuentro musical, la ministra de Sanidad lució su 'look' más urbano. Con un 'trench' blanco, un fular gris iba de lo más corriente. La nota distinta la aportó con sus peculiares botas de piel bicolor; en negro con la punta en blanco, que combinó con su abrigo y con un bolso negro de cocodrilo.

El pasado 12 de marzo, Limón, junto a sus 'Mujeres de agua', presentaron un nuevo disco, un evento que prometía en calidad y asistencia y que ciertamente fue irrepetible.

Además de Buika, Sandra Carrasco, Estrella Morente y La Shica, en la presentación del nuevo trabajo le acompañaron un elenco de destacados músicos flamencos y cubanos.

La programación de Javier Limón y sus 'Mujeres de Agua', patrocinadas, entre otras entidades, por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, no era casual. La decisión tomó cuerpo en el compromiso que siempre ha tenido 'Ellas Crean' con la música popular, que bien podría resumirse en una frase: “La música popular también es culta”.

Fuente: http://www.lavozlibre.com

PEQUEÑO VIDEO DE LA PRESENTACIÓN AYER DE MUJERES DE AGUA



Fuente: Rtve

FOTOS DEL CONCIERTO

Fuente: Vilma Andra







Video y fotos: Vilma Andrade



Fotos: facebook de Sandra Carrasco

No hay comentarios: