30 dic. 2010

YA TENEMOS PÁGINAS EN SONICO Y TUENTI

(Para visulaizar la página se necesita tener una cuenta TUENTI asi es la política del mismo)

(Haz click en la fotos para ir a dichas páginas)

http://www.buikafans.net

25 dic. 2010

>>>>>>>>>>>>>>> ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!


Nos vemos en 2011 con muchas más sorpresas... Y si todo sale bién cumpliremos 3 años en la red apoyando a una de las mejores artistas y sobre todo persona que hay en el mundo.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

21 dic. 2010

ALICIA KEYS RECOMIENDA A BUIKA Y SU VIDEOCLIP "LA FALSA MONEDA"

Hace unas horas Alicia keys recomendó a través de su twitter oficial a Concha Buika y el tema "La falsa moneda". Recordamos que se conocieron por primera vez, en el concierto que dio Buika en el Town Hall de New York el pasado 22 de Octubre. Buika le respondió cariñosamente en su twitter al precioso detalle que tuvo.





7 dic. 2010

YA SE CONOCEN ALGUNAS FECHAS DE BUIKA EN CONCIERTO PARA ESTE 2011

(Foto de Concha Buika cantando con Jose Luis Perales en Ratones Colorados)


15 Ene 2011
Ollioulles
France

• 21 Ene 2011
Salle Claude Nougaro
Issoire
France

• 22 Ene 2011
Maison de la Musique
Nanterre
France

• 23 Ene 2011
Theatre des Bergies
Noisy Le Sec
France

• 29 Ene 2011
Quartz
France

• 4 Mar 2011
Sala Zenith
Paris
France

• 27 Mar 2011
Buika

Teatro Barakaldo
A las 19:00 hr
14 a 22 €
Barakaldo (Vizcaya)
Entradas Online: generaltickets.com

Cuando se conozcan más fechas se iran añadiendo aquí y en el apartado conciertos de este blog y en la web www.buikafans.net

2 dic. 2010

VIDEOS DE CONCHA BUIKA AYER EN EL PALAU DE LA MÚSICA DE BARCELONA


Nostalgias


Volver, volver


Se nos rompio el amor




Se me hizo facil




Se nos rompio el amor (Desde otra perspectiva)

Gracias a todos los usuarios que han subido estos maravillosos videos de la actuación de Buika ayer en el Palau...

Buika, el último trago del 2010 en Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona


Buika cerró ayer en el Palau de la Música Catalana la gira de El último trago que durante este año la ha llevado a medio planeta, especialmente a Estados Unidos, donde la cantante mallorquina desembarcó en octubre creando un movimiento sísmico del que todavía se habla.

Para el concierto de anoche, además, Buika cedió el protagonismo a un telonero bien conocido por ella, Iván Melón Lewis, que pudo así presentar su reciente disco, Travesía (he aquí la crítica que le dedicó All About Jazz), ante un Palau repleto.

Fins l'any que ve, Concha…

(Fotos de Marc Romaguera)


1 dic. 2010

Concha Buika llenará el Palau en su adiós a la gira 'El último trago'

"La primera vez que actué en el Palau de la Música fue como corista de Tomeu Penya", recordaba ayer Concha Buika sonriente. Esta noche, la cantante mallorquina volverá a subir a este escenario que en solitario ya ha llenado en dos ocasiones en el marco del Festival de Jazz de Barcelona. "Es como si el Palau conservara el alma de todos los que han actuado allí, creo que es el mejor teatro del mundo y para un mallorquín hacer un Palau es el no va más", aseguró. Y eso que Buika ha pisado ya muchos escenarios. Ahora mismo acaba de volver de una gira por Estados Unidos en la que todo han sido elogios y en la que, explica, también ha incluido en su repertorio canciones en mallorquín "porque aunque no se entienda la letra da igual, pues al final siempre cantamos a las mismas cosas".

Confiesa que aún no sabe muy bien cómo será el concierto de esta noche con el que cierra la gira de presentación de El último trago, el disco realizado en colaboración con Chucho Valdés en homenaje a Chavela Vargas que le ha valido un Grammy latino. "No lo tengo muy claro; siempre dejo que la audiencia sea la que dirija el espectáculo. Me gusta que haya libertad en el escenario. ¡Viva la improvisación!".

Vital y espontánea, Buika explicó ayer que se está carteando con Chick Corea, con el que en el futuro podría hacer una colaboración, y no para de trabajar en sus mil proyectos. A la espera del estreno del nuevo filme de Almodóvar, en el que interpreta dos canciones -"fue una experiencia muy divertida, pero el cine no es lo mío, es muy complicado", dice- en primavera publicará su segundo libro de poemas y afirma que ya está escribiendo el próximo. También está trabajando en un guión para un cortometraje -De la soledad al infierno, el primero, que ha dirigido su hermano a partir de una idea suya, se estrenará a principios de año- y, añade, "me gustaría aprender a cocinar dos o tres nuevos platos".

El de Buika es el penúltimo concierto del Festival de Jazz, que se acaba el jueves con el fin de fiesta de Swing, Swing, Swing!, concierto que unirá tres bandas: La Locomotora Negra, Barcelona Jazz Orquestra y Sant Andreu Jazz Band. Según Tito Ramoneda, director del festival, "pese a la crisis se ha mantenido el índice de ocupación entorno al 89%, igual que el año pasado". Siete conciertos, entre ellos el de Buika, han colgado el letrero de entradas agotadas.

Fuente: http://www.elpais.com

"DE LA SOLEDAD AL INFIERNO" cortometraje escrito por Concha Buika


Concha Buika ha terminado de escribir su primer guión titulado "De la soledad al infierno" un cortometraje filmado por su hermano Robacho Buika y que poco a poco iremos desvelando más cosas. Otro detalle más que se conoce es que el vestuario está a cargo de Polita Buika, y no es casaulaidad que casi todo quede en familia, ya que cada uno tiene verdaderamente arte en su campo. Recientemente la propia Concha Buika ha dicho que está en fase de montaje y se extrenará en 2011.

Buikafans.net