22 abr. 2010

La cantante Concha Buika llega a Culiacán

|

Concha Buika, al ser entrevista por EL DEBATE a su salida en el aeropuerto de Culiacán.


CULIACÁN, SINALOA. Impresionados quedaron los que se encontraban en el aeropuerto a las 22:10 horas del día de ayer. Algunos la conocían, estaban ahí para verla, otros no, pero su singular apariencia ("piel de fuego y la extravagancia de su cabellera al estilo afro"), atrajo la mirada de todos, sin importar quien. Era ella, Concha Buika, la cantante, quien recibiera en noviembre de 2007 un disco de oro de las manos de Joaquín Sabina, por Mi niña Lola y que hoy, a las 20:00 horas dará un concierto en el teatro Pablo de Villavicencio.

> Sus palabras. Con los tenis del intenso color rosa fucsia, como intensa es su voz con acento español, vestida en color negro, y visiblemente cansada, Buika fue abordada para una breve entrevista.

La pregunta: Buika, cómo te sientes de estar en Culiacán?

La respuesta. "¡Hombre, cuando pijais a una persona así, recién bajada del avión, feo!, que estamos muy feos y muy mechudos", dijo entre risas...pero así te amamos, (mencionó el reportero)..."ah sí, vosotros también", y aventando un beso a los presentes, se despidió, así, sin más, acompañada de las personas que la esperaban para llevarla al hotel donde descansaría.

> El concierto. Hoy ofrecerá un concierto en homenaje a Chabela Vargas donde sus canciones "las vivirá, estrujará las palabras, se beberá las emociones y las gritará entre susurros".

Para asistir al concierto

Concha Buika se presenta a las 20:00 horas en el teatro Pablo de Villavicencio en un concierto gratuito.

Los boletos los puedes recoger en la taquilla del teatro. Hay un número límite, debido al espacio reducido.

Buika, nace en la ciudad española Palma de Mallorca en 1972. Arreglista y compositora autodidacta que maneja todos los estilos.

Fuente: http://www.debate.com.mx

No hay comentarios: