12 mar. 2010

Concha Buika será una de las protagonistas en: '¡Qué tiempo tan feliz!'

Telecinco ha decidido "bautizar" los monográficos de Mª Teresa Campos como '¡Qué tiempo tan feliz!', un nuevo título que ya desde mañana acompañará a la nueva cabecera del programa. Este mismo sábado, a partir de las 18:00 horas, la cadena ofrecerá un nuevo monográfico centrado en figuras de la copla.

Históricas cantantes como Concha Piquer, Juanita Reina, Rocío Jurado e Isabel Pantoja; y nuevos valores como Pasión Vega, Concha Buika, Falete y Diana Navarro, serán algunas de las estrellas de la copla española que protagonizarán '¡Qué tiempo tan feliz!'. El espacio realizará un detallado recorrido por la historia de este género musical.


El programa, que estrenará nueva cabecera, se hará eco de la trayectoria de las artistas más representativas de esta tipología de canción ligera que se instaló en España en la década de los 40 y contará con las intervenciones de Dolores Abril y Rosita Ferrer, cantantes que explicarán sus experiencias más singulares e interpretarán en directo algunos de sus temas más recordados.

Por último, '¡Qué tiempo tan feliz!' ofrecerá imágenes inéditas de una de las figuras indiscutibles de la copla, la mítica actriz Imperio Argentina.

Fuente: http://www.formulatv.com

No hay comentarios: