2 feb. 2010

Concha Buika hará un sentido homenaje a Chavela Vargas este 23 de Marzo en Bogotá




Llega la ya reconocida mundialmente , artista mayorquina que en su última producción discográfica, El Último Trago, un sentido homenaje a Chavela Vargas acompañado por el piano del maestro Chucho Valdés. La historia de El último trago parte de un desencuentro. Ocurrió en Madrid hace unos años, cuando Chavela rechazó a para que subiera con ella al escenario. Después se hicieron amigas, al extremo que la mexicana la declaró “su hija negra”.

Antes de que el mercado y las tiendas de discos se vieran inundados de copias de su ya mencionado homenaje a Chavela, ella había publicado importantes discos como Niña de Fuego, Mi Niña Lola, Buika y Mestizüo. La importancia de Concha en la escena musical es innegable, ya que le han sido otorgadas distinciones como el Premio de la Crítica Fonográfica Alemana, Premio de la Música en las categorías mejor álbum de música española y mejor producción del año, así como nominaciones en los Grammy latino también en los mismos rubros. Los asistentes al Gran Festival de Jazz de Montraux y al Festival de North Sea, así como diferentes tarimas en Helsinki, Argentina, Oslo, Zurich, Estados Unidos y México, han sido testigos de su música, calificada por los expertos como del mundo, así como de su excepcional voz. En TuBoleta.com los interesados pueden adquirir sus entradas desde 10 mil pesos hasta 70 mil.

Boletería:
Arena VIP $70.000*
Arena Platea $60.000*
Barrera $70.000*
Contrabarrera $70.000*
Fila 1 a 10 $50.000*
Fila 11 a 21 $35.000*
Fila 22 a 24 $20.000*
Graderia $10.000*
*No incluye costo de servicio Tu boleta.
Tuboleta.com
Teléfono: 3936300

FECHAMarzo 23 de 2010

PRECIODesde $10.000 hasta $70.000

SITIO: Plaza de toros La Santamaría

Fuentes: http://www.planb.com.com y http://www.estereofonica.com

2 comentarios:

Killti dijo...

ENERGIA NATURAL, MATICES MISTICOS DE LA TIERRA, EL VIENTO, FUEGO Y AGUA DE UNA MUJER QUE ENCANTA CON SU VOZ... EN ELLA LA FUERZA DE SU RAZA, AMOR, DOLOR, PASIÓN, RITMO, SENTIMIENTO, TALENTO Y CORAZÓN... SENCILLAMENTE ENCANTADORA

Killti dijo...

UN CONCIERTO PARA NO PERDERSELO!!!
Desde mi pequeño territorio calido y mistico, espero acompañarte en la fria capital.
Te invito a visitar el Huila