9 ene. 2010

Martirio, Rodrigo Leao, Bill Wyman y Buika, en los Acústicos de Segovia

Concha Buika, Martirio, el portugués Rodrigo Leao y el ex bajista de los Rolling Stones Bill Wyman serán algunos de los principales atractivos del ciclo Acústicos del Teatro Juan Bravo de Segovia, una iniciativa que cuenta con un presupuesto de 190.000 euros y la colaboración de la Junta de Castilla y León.

El presidente de la Diputación Provincial de Segovia, Javier Santamaría, como responsable de la administración que gestiona el Teatro; y el director general de Juventud, Sergio Montoya, presentaron este viernes el ciclo, que se extenderá entre el 16 de enero y el 29 de mayo.

Las actuaciones comenzarán el día 16 de enero con un concierto a cargo de Blues Summit, que traerá aparejada una novedad: durante toda la jornada, los jóvenes músicos interesados podrán recibir clases de distintos instrumentistas en el propio teatro.

Las siguientes actuaciones estarán a cargo de Pereza (30 de enero), Belén Arjona (7 de febrero), Concha Buika (20 de febrero) y Martirio (26 de febrero).

El programa se completa con Pura fe (13 de marzo), Agatsuma (19 de marzo), Lovely Luna (9 de abril), Rodrigo Leao (30 de abril) y Bill Wyman (29 de mayo), que entra por tercer año consecutivo en la programación de Acústicos, tras suspenderse sus dos actuaciones anteriores.

El director general de Juventud, Sergio Montoya, destacó que los 110.000 jóvenes castellanoleoneses que disponen de Carnet Joven podrán disfrutar de un 25 por ciento de descuento en todas las entradas, cuyo precio oscila entre los diez y los veinte euros.

Fuente: http://www.elmundo.es

RESUMEN:

Concha Buika
El último trago
Teatro Juan Bravo
20:30 hr
Segovia (España)
Entradas Online: Sin información

No hay comentarios: