30 jun. 2009

Concha Buika y Chucho Valdés presenta "El Último Trago" en la Granja de ... (SEGOVIA)

Concha Buika y Chucho Valdés presenta "El Último Trago" en la Granja de San Ildefonso. Buika junto con Chucho Valdes presentan en España su disco "El último trago". El inmenso talento de Chucho Valdés, manos privilegiadas con dedos que superan una octava en extensión a la mayoría de los pianistas se une a la prodigiosa voz de Concha Buika. Un dúo de auténtico lujo que podemos disfrutar en el Festival Internacional de Música y Danza del Rela Sitio. La Granja de San Ildefonos, Segovia. Miércoles 5 de Agosto. 22.30 horas. Precio 20/50€. Compra tu entrada para el concierto de Concha Buika y Chucho Valdés

Fuente: http://www.gentedigital.es

manifiesto del "orgullo ciudadano 2009" leído por la cantante Concha Buika y la actriz Carla Antonelli en un acto convocado por (FELGTB) y (COGAM)

Varias universidades españolas han solicitado hoy que se inserte el "respeto a la diferencia en el ADN colectivo", para lo que, afirman, no hay "ningún método mejor que la educación".

Esta es una de las reivindicaciones del manifiesto del "orgullo ciudadano 2009" leído por la cantante Concha Buika y la actriz Carla Antonelli en un acto convocado por la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) y por el Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM).

Según los convocantes, se han sumado a esta declaración, que pretende "contagiar el espíritu del orgullo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales)" a toda la ciudadanía, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Alcalá (Madrid) y las universidades autónomas de Madrid y de Barcelona.

Asimismo, la Universidad de Santiago de Compostela y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

En el manifiesto se señala que los avances logrados en España en los últimos años han permitido que a "la celebración de la visibilización de la diversidad se hayan ido incorporando cada vez más ciudadanos".

2009 ha sido declarado por la FELGTB como "año de la diversidad afectivo-sexual en la educación", porque es, han recordado Buika y Antonelli, "el momento de asentar" los logros.

La diversidad que se percibe en la sociedad, según este texto, "es la misma que existe, silenciosa, invisible, en las aulas" y "ya es hora -señalan- de permitir a los adolescentes LGTB que se expresen libremente, sin sufrir violencia".

Para esto, no se puede "dejar de lado" la universidad, que, "siendo generadora del conocimiento y del progreso, con frecuencia ha obviado la realidad LGTB" y en ella "la diversidad sexual no siempre ha gozado de la libertad y la visibilidad que merece".

El compromiso de la universidad por "una sociedad mejor implica la formación de los futuros profesionales", lo que es "imprescindible" en aquellos que van a trabajar con menores, según el mismo texto.

Con esta declaración "queremos reafirmar ese orgullo ciudadano del que no puede quedar nadie fuera, y el firme compromiso de seguir trabajando" por "una sociedad del arco iris donde cada color, cada matiz, tenga su representación, sin exclusión ninguna".

A éste se han sumado también, entre otros, representantes de sindicatos educativos, del PSOE, IU y el Ministerio de Educación (en concreto, la directora general de Cooperación Territorial).

La manifestación estatal del orgullo de LGTB se celebrará el 4 de julio en Madrid bajo el lema "Escuelas sin armarios".

Funete: http://www.adn.es

Valencia es la tercera ciudad española con mayor índice de uniones homosexuales, por detrás de Barcelona y Madrid

Este informe se ha presentado con motivo de la próxima conmemoración, el 4 de julio, del Día del Orgullo Gay, una festividad que este año tendrá la Educación como tema central. Para ello, la FELGT y la organización COGAM organizarán mañana en el Consejo de la Juventud un acto para "involucrar a universidades, asociaciones y sindicatos de enseñantes, así como al Ministerio de Educación".

El acto contará con la participación de la cantante Concha Buika y la actriz Emma Ozores, que serán las encargadas de leer el manifiesto suscrito por rectores de todo el país y que certifica la necesaria complicidad de la Educación para alcanzar la igualdad social de las personas LGTB, informó la organización.

Video "Volver, volver" concierto de Concha Buika 26-06-2009 (Sevilla)

28 jun. 2009

<> Concierto de Concha Buika en el Patio de la Diputación Junio 27, 2009

Ante el cartel de “Entradas agotadas” el Patio de la Diputación acogía a 600 personas dispuestas a disfrutar de la música de Concha Buika en una fresca noche de verano. ‘Asómate al Patio, iniciativa llevada a cabo por la Diputación de Sevilla, se acercaba al fin de su programación musical- que llegará esta noche con el concierto de Estrella Morente – y la expectación de cientos de sevillanos fue recompensada con una noche de las más magicas.

Visita nuestra galería fotográfica en Flickr

Sigue leyendo el resto de la crónica

Primeros momentos

El concierto lo abrió el Maestro Melo, virtuoso pianista cubano, haciendo sonar timidamente algunas notas desde su piano de cola. En ese momento, Buika subió sonriente al escenario. A continuación apareció el Maestro Fernando acompañando con su cajón y juntos comenzaron con ‘La niña de Fuego’.

El ambiente durante la noche se iba cargando de intensidad conforme Buika se adentraba en sus coplas desgarradas. El piano del Maestro Melo,el cajón del Maestro Fernando y el bajo del Maestro Daniel, como los presentó la Buika, acompañaron a la cantante con una calidad extraordinaria.

Sus éxitos

‘Ay de mi primavera’, el ‘Volver’ de Carlos Gardel así como el ‘Volver, Volver’ de Chavela Vargas, ‘Mentirosa’ y ‘Mi niña Lola’, fueron algunas de las canciones que sonaron con intensidad en el Patio. Los matices fueron una máxima tanto en el escenario como entre el público. La fuerza y la timidez de Buika, las lágrimas y las risas del público, la sensibilidad y la ironía de la cantante, hicieron que a la noche no le faltara nada.

La banda

La presencia de la “cantante-cantaora” fue de principio a fin apabullante. Tanto el público como sus propios músicos la miraban espectantes, esperando a que les sorprendiera con algun nuevo matiz . Su expontaneidad mantuvo perplejos a todos cuanto la disfrutaron, creando una complicidad especial entre sus músicos, que la miraban con admiración y la seguían por los caminos por los que ella se paseaba.

Buika disfrutó de la noche como los demás, haciéndolo evidente en sus risas, sus bailes y su naturalidad, dedicándose incluso a fotografiar a sus músicos desde el escenario (tal vez no se fiaba de nosotros…)

Despedida

La despedida fue el momento de máxima intensidad. Tras dos ‘bisesel público se levantó de sus sillas, acercandose al escenario y bailando al son de la ultima canción, una fusión entre la copla de Rocío Jurado ‘Se nos rompió el amor’ y una melodía africana con tintes de nana, que Buika introdujo susurrando: “Para que entendáis que el amor y el dolor de mi tierra es igual que el de aquí”.

Después fueron todos aplausos, e incluso hubo alguien que, agradecida por tan bonita noche, plantó cara a los de seguridad subiendo al escenario para entregarle a Buika un misterioso regalo.

Copla, jazz, flamenco, ritmos cubanos y un toque africano fue lo que Concha Buika ofreció anoche a los sevillanos. Un gran concierto que dejó a aquellos que lo escucharon con un toque de melancolía y fuerza para el resto de la noche.

Fuente: http://wego.wordpress.com

27 jun. 2009

Buika inicia en Miami una gira de conciertos por EEUU

MIAMI (AFP) — La cantante española Concha Buika dará un concierto el 9 de julio en el Teatro Gusman del centro Miami, en el inicio de una gira por Estados Unidos que la llevará luego a Los Ángeles, Boston y Nueva York, informaron el jueves sus representantes.

'Niña de fuego', el último disco de la artista afro-española, hija de emigrantes de Guinea Ecuatorial, fue nominado a los premios Grammy en 2008 como el mejor CD del año.

Considerada una de las cantantes más singulares de la música española actual, las canciones de Buika mezclan coplas tradicionales y fusiones de flamenco con jazz, rumba gitana y ritmos afro-cubanos.

Buika y el compositor y pianista cubano, Jesús 'Chucho' Valdés, presentaron en abril en La Habana el disco 'El último trago', que grabaron en Cuba dedicado a la compositora mexicana Chavela Vargas.

25 jun. 2009

YA TENEMOS FECHA DE PUBLICACIÓN DE SU PROXIMO DISCO SERÁ EL 20 DE OCTUBRE DEL 2009

Concha Buika (Palma de Mallorca, 1972) ha pasado de desnudar sus sentimientos y su físico en su tercer disco, Niña de fuego, a cubrirse con el poncho rojo de Chavela Vargas. El cancionero de la mexicana es el hilo conductor de su nuevo trabajo, que grabó en Cuba esta primavera junto al pianista Chucho Valdés.

http://www.planeta5000.com/teatromusical/BUIKA_AUTORRETRATO.jpg

El último trago (Warner), a la venta a partir del 20 de octubre,
llevará de gira por varios continentes a esta artista cuya familia es originaria de Guinea Ecuatorial. Mañana a las 22:30, en el Patio de la Diputación de Sevilla, adelantará alguna de esas rancheras y boleros sin dejar de rendir homenaje a la copla y a sus grandes poetas.

Fuente: http://www.diariodesevilla.es

ENTREVISTA A BUIKA EN EL DIARIO DE SEVILLA CON MOTIVO DE SU CONCIERTO ESTE SABADO (26 DE JUNIO DEL 2009)

Mañana a las 22:30, en el Patio de la Diputación de Sevilla, adelantará alguna de esas rancheras y boleros sin dejar de rendir homenaje a la copla y a sus grandes poetas.

–Comenzó cantando jazz y, durante un tiempo, se ganó la vida en Estados Unidos haciendo imitaciones de Tina Turner. ¿Qué pervive de aquella Buika en ésta que debe su fama a un género tan español como la copla?

–Sigo siendo la misma intérprete de jazz, porque es lo que hago en particular; desde el jazz revisito la copla, la ranchera, el bolero o la rumba. Lo importante no son los temas que se graban sino lo que cambia dentro de ti mientras haces tuyo un sonido, una canción. Cómo rodeas esa música de tu misterio, de tu belleza, de tu verdad personal. En Sevilla ofreceré sobre todo muchas canciones de mi tercer álbum, donde hay coplas como La falsa moneda o La niña de fuego, de Quintero, León y Quiroga. Y lo que vaya surgiendo. Lo importante es sentirnos a gusto.

–En Niña de fuego ha vuelto a colaborar conJavier Limón, el productor fetiche del nuevo flamenco, con el que logró el inesperado éxito de Mi niña Lola. ¿Qué le atrae más del trabajo juntos?

–Javier es un gran tipo, un compañero de trabajo muy ameno, como productor y compositor. En este tercer disco ha escrito para mí letras de desamor que he sentido como propias y sonidos que no había abordado antes. Culpa mía, por ejemplo. Él me dijo que era una bulería pero yo no sé en qué consiste ese palo del flamenco: lo canto sólo porque cabe en mi ritmo africano, en mi musicalidad negra.

–Sus biógrafos insisten en que llegó al jazz tras escuchar en Londres a Path Metheny. ¿Cómo se encariñó con la copla?

–Por Miguel Poveda, ese cantante extraordinario y un ser mágico, una persona excepcional. A mí me parte. Canto copla por su culpa. Yo interpretaba blues y jazz, sobre todo desde que Rachel Ferrer me invitó en Las Vegas a cantar en el Blue Note. Pero fue escuchar a Miguel Poveda cantar La bien pagá y enamorarme como una perra. No paré hasta que metí el tema en mi repertorio. Mi banda de entonces, que era rockera, no daba crédito. Poveda se ríe mucho conmigo, le divierte mi africanidad. Y sabe que lo hago todo con mucho respeto. Que yo, como cantante de jazz y africana que soy, lanzo una mirada a esa perla de la música que es la copla para rendirle homenaje.

–Y ahora se ha enamorado de las rancheras y de Chavela Vargas.

–Todos los sonidos son estímulos para mis sentidos, que no entienden de nacionalidades. En el arte hay que ser apátridas. Las fronteras las pone la carne, la piel. La vida me ha hecho un gran favor permitiéndome trabajar con Chavela, una mujer que vale más por todo lo que calla que por lo que cuenta. Chavela sigue. Medio quemada pero sigue. Porque los artistas, más que con la voz, cantamos con el deseo. Qué hubiera sido si no de ella, de Joaquín Sabina... Cantamos cosas y terminamos contando la vida. Grabando con Chucho Valdés esos temas de Chavela, como Vámonos o Cruz de olvido, me embargó la emoción y desde entonces no me suelta. Él me empujó hacia las notas, me hizo cantar como nunca hubiera soñado. Estoy deseando que nos reencontremos en esa gira con la que vamos a recorrer medio mundo, del Polo Norte a Japón.

Fuente: http://www.diariodesevilla.es

21 jun. 2009

VIDEOS: SE NOS ROMPIO EL AMOR Y VOLVERAS (BUIKA 13-06-2009 BILBAO)








(Agradecimientos a Sonia por estos videos y sus fotos del concierto de Buika en Bilbao)

15 jun. 2009

PROXIMO CONCIERTO DE BUIKA EN SEVILLA (26-6-09)

http://www.elcorteingles.es/entradas/imagenWEB/Espectaculo/AsomateAlPatio.jpg

26 de junio de 2009
- Concierto: "Niña de fuego"
- Lugar: Patio de la diputación (Festival asómate al patio)
- Hora: 22:30
- Ciudad: Sevilla
- Pais: España
- Precio: 21 €

ENTRADAS: http://www.elcorteingles.es/entradas/programas/espectaculo.asp?numEspectaculo=200900300

CONCHA BUIKA EXPLENDIDA Y CON GRAN EXITO EN SU CONCIERTO DE BILBAO (13-06-2009)

Gran expectación a causado el concierto de Buika en Bilbao. El pais: "la cantante Concha Buika, quien fue uno de los grandes momentos de la jornada". Hasta el alcalde de Bilbao dijo: "Me pierdo a Rossy de Palma que me encanta mucho pero hay que elegir" y fué al concierto de Buika.





TODAS LAS FOTOS pertenecen a nuestra amiga Sonia, a la cual acudio al concierto y se llevo una gran sorpresa ya que el anillo que veis en la foto, es el que Concha Buika tiró al publico con la gran suerte que le cogio su amiga y su amiga se lo dió.




Trocito pequeño de su actuación en Bilbao


Durante esta semana subiremos todas las fotos enviadas por Sonia, en el fotolog: http://www.fotolog.com/conchabuika

13 jun. 2009

ENTREVISTA: «Compongo para evitar la locura» La actuación de la mallorquina será el plato fuerte del cumpleaños de la villa (Bilbao)

Con el nombre de la Piquer, la voz rasgada de Chavela Vargas y el sentimiento de Billie Holiday, Concha Buika ha ido «poquito a poquito» haciéndose un hueco en el panorama musical español. Es una mujer sencilla, sin miedos, que cree en la bondad natural de las personas y en su arte como «un regalo del cielo». El sonido limpio y sin adornos de sus canciones ha cosechado éxitos en Roma, Tokio, Nueva York o Mozambique. Esta noche cantará en el Museo Marítimo de Bilbao, y será el plato fuerte de las celebraciones del 709 aniversario de la villa.


-¿Cómo es posible que una música con unas raíces tan marcadas como la suya guste en lugares tan diferentes?

-Yo creo que esto es posible porque la música no es mía, ni tuya, ni de nadie, sino que es de todo el mundo. Recuerdo a mi abuela, una mujer africana que había nacido en una tribu de las que iban en taparrabos, escuchando a Michael Jackson en la cocina, junto a mi madre y mi hermano. Esa imagen maravillosa puede dar una idea de lo universal de la música.

-Una de las canciones de su disco se llama 'Culpa mía', ¿de quién es la culpa de su éxito?

-De mi mamá, de la Mariana, de Javier Limón y sobre todo de trabajar mucho. El éxito no es para el artista, es para los familiares, los hijos o los amigos del artista. Ellos son los que se toman las cervezas fresquitas mientras tú estás trabajando.

-¿Esperaba la buena acogida que ha tenido su música?

-Yo canto por redención y compongo para evitar la locura, así que nunca he esperado premio ninguno. Al principio nadie me daba dinero por cantar.

-Sus canciones son sentidas, melancólicas, dolientes incluso, ¿son su vía de escape?

-Siempre hay música en mi cabeza. Llegué a pensar que estaba malita porque no dejaba de escucharla, hasta que mi abuela me dijo: «Es música. ¿Sabes cuánta gente escucha 'mata al presidente' o 'dale una paliza a esta' o 'este es un mierda'? No sabes la suerte que tienes, es un regalo del cielo».

-¿Es consciente de que hay canciones preciosas que cantaban nuestras abuelas que mucha gente joven no conocería si no las interpretara usted?

-Está bien no olvidarse de lo que está bien dicho. La historia de la música tiene verdaderas obras maestras y relegar cosas del pasado que son tan importantes me provoca intranquilidad.

-Niña de fuego es ya su tercer álbum, ¿se siente segura en el panorama discográfico actual?

-Hace tiempo me di cuenta de que con una guitarra, con la bendición de la gente que me quiere, y mi voz, ni a mí ni a los míos nos va a faltar de comer. No entiendo de industrias ni quiero entender, porque nadie frena lo que no tiene forma y la música seguirá saliendo por algún lado. Ahora mismo parece que tenemos que estar todos muy asustados por la situación de la industria discográfica. Que pierdan las empresas me da igual. Eso son conceptos que están muy alejados del artista, paradójicamente.

-Escribió algunos temas de este disco en las noches de soledad de su gira de 2007. ¿Qué saldrá de esta nueva periplo?

-Ya está saliendo y es un trabajo maravilloso con el maestro Chucho Valdés que se publicará en septiembre u octubre. Es un homenaje a la historia, a la carrera y a la música de Chavela Vargas.
Luz extraña del norte

-¿En quién se mira cuando canta?
-He tenido muchos modelos, lo que pasa es que nunca les pude emular. Lo intentaba, pero tampoco es que yo tenga una voz con la que pueda fliparlo mucho. Me echaron del coro del colegio cuando era niña. Hasta que descubrí que se cantaba con el deseo más que con la voz.

-Han definido su música como una mezcla de flamenco, jazz, soul, pop, funky. ¿le molestan las etiquetas?

-No, no me molestan. Yo no me las pongo porque no las necesito. Las etiquetas en realidad no son para el artista sino para el etiquetador, que necesita darle un nombre a algo tan abstracto como la música.

-¿Qué le gusta escuchar?

-Me ha encantado David Daniels, un artista que canta opera como a lo 'castrati'. Es algo maravilloso, increíble. Y en mi casa hay discos de Edith Piaf, Rocío Jurado, Michael Jackson, Miguel Ríos.

-Tiene unos gustos un tanto heterogéneos.

-Cambian las formas y los estilos pero todos cantan a lo mismo, al fin y al cabo todos somos seres humanos.

-¿Qué le inspira a una mallorquina gitana de Guinea una ciudad como Bilbao?

-Los bosques, la luz tan extraña, el norte tiene una historia muy romántica y muy poética, que en muy pocos sitios se encuentra ya. Es un lugar que ha sabido conservar su carácter, algo que últimamente en muchos sitios se va perdiendo. Y es normal. los pueblos se van juntando y las identidades se van diluyendo.

FUENTE: http://www.elcorreodigital.com/vizcaya

12 jun. 2009

BUIKA ESTE SABADO (13/06/2009) EN BILBAO

Concierto de Buika. Su nuevo álbum, ‘El último trago’, grabado junto al pianista cubano Chucho Valdés, no saldrá a la venta hasta septiembre, pero este sábado tendremos el privilegio de escuchar en vivo un adelanto de ese trabajo, en el que ambos artistas rinden homenaje a la gran Chavela Vargas. Nacida en Palma de Mallorca de padres guineanos, la cantante de piel de ébano y voz de mil colores creció en un barrio gitano. Mientras su madre le transmitía el amor por las grandes voces del jazz, por las ventanas de su casa se colaban las coplas flamencas de sus vecinos. De esta fusión de ritmos calientes, surgió todo un fenómeno musical que arrasó en 2006 con ‘Mi niña Lola’. Sobre el escenario despliega una fuerza y un magnetismo que deja sobrecogido al público.

Dónde:
Muelle de Ramón de la Sota (Museo Marítimo). Hora: 23.45 horas.

Fuente: http://www.elcorreodigital.com/vizcaya

9 jun. 2009

Concha Buika participará en el festival Noches Mágicas de La Granja

La cantante Concha Buika, el viceconsejero de Cultura de la Junta de Castilla y León, Alberto Gutiérrez; el alcalde de esta localidad segoviana, José Luis Vázquez; y el mago Jorge Blass presentaron hoy en Madrid este festival que pretende convertirse en la “marca de calidad” que pretende potenciar la Junta, dijo Vázquez recordando que la “inversión en cultura” se ha convertido en una de las “soluciones” de este municipio para afrontar la crisis económica.

Raphael, Sara Baras, Rosario y Buika llenarán La Granja de mágia

Concha Buika y Chucho Valdés
tomarán el escenario del Patio Central de la Real Fábrica de Cristales (donde se desarrollará toda la programación de Noches Mágicas de La Granja) con un singular concierto.

CONCHA BUIKA Y CHUCHO VALDES (El último trago)

- 5 de Agosto de 2009
- Patio Central de la Real Fábrica de Cristales
- SEGOVIA
- 20/50 €
-Entradas: Proximamente nochesmagicas-kamarero(1).jpg
Tanto Blass como Concha Buika destacaron el placer que les supone poder actuar en un lugar tan emblemático como La Granja de San Ildefonso. «Sueño con llevarme en mi memoria el recuerdo de este escenario», dijo Buika.

FUENTES:


http://www.europapress.es
http://www.elmundo.es
http://www.zoquejo.com
http://www.nortecastilla.es

5 jun. 2009

Bilbao celebrará el 709 aniversario de su fundación con una "noche blanca" con mas de 30 espectaculos en el que se encuentra un concierto de Buika

El próximo 13 de junio, Bilbao celebrará el 709 aniversario de su fundación como villa en el año 1300 por Diego López de Haro, con una "Noche blanca" en la que más de 30 espectáculos animarán las calles del municipio entre las 20,30 horas y las 2 de la madrugada.

La Fundación Bilbao 700, responsable de la organización de esta conmemoración, y el Ayuntamiento de Bilbao, han dispuesto de once espacios distintos, entre museos, centros artísticos y edificios emblemáticos de la villa, para llevar a cabo las actuaciones de música, teatro y danza y espectáculos lumínicos programados.

Según informa la citada Fundación en un comunicado, está será la primera vez que el aniversario de Bilbao se celebre de noche y de forma simultánea por distintos lugares de la ciudad, en una iniciativa que ya se lleva a cabo en otras ciudades europeas.

Entre los artistas y grupos de cuyas actuaciones podrán disfrutar los bilbaínos en dicha velada nocturna figuran, según indica la nota, la cantante Buika, la actriz Rossi de Palma, el grupo de hip-hop Circle of Trust, o la banda colombiana de jazz Puerto Candelaria.

A estos artistas se unirán los grupos vascos Oreka Tx (txalaparta), los bilbaínos Galatea o las compañías de danza Kukai y La Intrusa, entre otros.



4 jun. 2009

Sara Tavares: del coro de la Iglesia al mejor circuito indie

Sara Tavares llega a Madrid (3 de junio) y Barcelona (5 de junio) para presentar su trabajo 'Xinit'.
Sara Tavares: del coro de la Iglesia al mejor circuito indie
Las presentaciones son en la Sala Galileo (21:30 horas) y en L'auditori de Barcelona, a las 21:00 horas. Sara Tavares ha concedido una entrevista a Qué!. Estas han sido sus respuestas:

Pregunta destacada: ¿Conoces algo de la música española? ¿Algún cantante?

Sí me gusta mucho el disco de Bebo Valdés y Diego el Cigala, "Lágrimas Negras", también me gusta mucho Concha Buika, me encantaría compartir escenario con ella; Alejandro Sanz también , Pedro Guerra, entre otros.

Resto de entrevista: http://www.que.es/

3 jun. 2009

Buika y Chucho Valdés actuarán en el Kursaal de Donostia

La Fundación Kursaal avanza la programación para la citada temporada que contará con las actuaciones del cantante estadounidense Chris Isaak, el grupo de percusión, danza y teatro Mayumana, y una pareja de artistas «de excepción» Buika y Chucho Baldés (El último trago).

La primera gran cita será el 14 de octubre en el Auditorio, donde actuará el cantante estadounidense Chris Isaak, mientras que Buika y Chucho Valdés lo harán en el mismo escenario el 12 de noviembre.

La renovación de abonos se realizará hasta el 10 de julio. Los abonos nuevos se podrán adquirir entre el 2 y el 4 de septiembre y la venta de entradas sueltas se iniciará el 11 de septiembre a través de los medios habituales. La venta de entradas para las funciones de Mayumana, por su parte, se pondrá en marcha a partir del 25 de junio.

12/11/09: Buika y Chucho Valdés. Kursaal (Donostia). 20.00 horas. Entradas: 14-18-22-27 euros. A la venta próximamente

Fuentes:

http://canales.diariovasco.com

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/

http://www.enterat.com


1 jun. 2009

Buika + Urban Bush Women 25th Anniversary Kick-off (in New york)

Concert Buika + Urban Bush 20 agost 2009
Lincoln Center Out of Doors
DAMROSCH PARK BANDSHELL
7:30 - 10 p.m. Free



Tel: 212.721.6500
Web: www.lincolncenter.org

(Concierto sin confirmar oficialmente, proximamente mas información sobre este evento)

Concierto de Buika en Huvila Festival Tent (Fitlandia)

Helsinki Festival: Buika, Hereä

Date:
16.8.2009

Paikka:
Huvila Festival Tent

Time:
19.00

(Concierto sin confirmar oficialmente, proximamente mas información sobre este evento)