31 dic. 2009

Sabado 2 del 2010 TVE incluirá una entrevista de David Cantero y la participación de la cantante Concha Buika.

El próximo sábado, dos de enero, TVE ofrecerá una doble programación musical con un especial dedicado a Paul Mccartney que emitirá el espacio "No dispares en concierto" a las 21.20 horas en La 2, y el concierto de Luz Casal, en La 1, a las 00.30 horas.

En el próximo programa de "No disparen en concierto", Paul McCartney rescata el espíritu de los Beatles en tres conciertos memorables con los que inauguró el nuevo estadio de los Mets el pasado mes de julio.

La experiencia ha sido capturada en "Good evening New York City". Ese es el nombre del programa especial que ofrece este sábado La 2 a partir de las 21.20 horas.

El escenario de las actuaciones era el propicio para invocar la magia de los "Fab Four", ya que el nuevo estadio sustituye al antiguo recinto del equipo neoyorquino de béisbol, el Shea Stadium, que los Beatles inauguraron el 15 de agosto de 1965, ante 55.000 espectadores.

Por otra parte, Luz Casal realiza un tributo al género del bolero en su último disco, "La pasión". Un homenaje que se trasladará a la pequeña pantalla en un concierto especial que la cantante gallega ha grabado en los estudios de Sant Cugat de Televisión Española.

En esta actuación, Luz Casal presentará ocho temas de su último disco, en el que reinterpreta éxitos de Carlos Brito, Bola de Nieve, Francisco Flores, Julio Rodríguez (de Los Panchos) o María Elena Walsh; y repasa también grandes clásicos de su trayectoria como "Loca", "Un nuevo día brillará", "No me importa nada" o "Piensa en mí".

Este programa especial, que se emite en La 1 a las 00:30, incluye una entrevista de David Cantero y la participación de la cantante Concha Buika.

Fuente: http://www.adn.es

No hay comentarios: