1 dic. 2009

"Fue muy doloroso contar mi vida" para el libro Las verdades de Chavela

Chavela Vargas durante la entrevistaFoto Arturo Campos Cedillo
Ericka Montaño Garfias
Enviada
Periódico La Jornada
Lunes 30 de noviembre de 2009, p. a11

Foto

Chavela Vargas durante la entrevistaFoto Arturo Campos Cedillo





Contar mi vida fue muy doloroso, pero lo conté todo, y lo hice para que después, cuando muera, no digan que yo decía tal o cual cosa, dice Chavela Vargas acerca de la publicación de Las verdades de Chavela, libro escrito por María Cortina y publicado por la editorial Océano.

La presentación del volumen en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el sábado, también fue un homenaje a la cantante, en el que se escucharon la voz de Eugenia León y las palabras de Carlos Monsiváis

Las verdades de Chavela, libro escrito en 10 años, se presentó en la FIL, pero este miércoles se presenta también en la ciudad de México con la participación de Concha Buika, quien cantará algunas canciones en honor de Chavela. La presentación es en Arteria, Isabel la Católica número 12, en el Centro Histórico.

Leer el reportage entero: AQUÍ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy muy mal la actitud de Concha Buika al no asistir ayer 2 de diciembre a la presentación del libro de las verdades de Chavela Vargas en el centro cultural Arteria, eso demuestra su hipocresía, falta de compromiso y poco respeto al público mexicano y a su "adorada" Chavela.

Atte. fan acérrimo de Chavela

Alvaro A dijo...

Hola primeramente darte las gracias por opinar en el blog Pero no estoy nada de acuerdo con lo de hipocresía o falta de compromiso y lo mas grave poco respto a los Méxicanos. Concha Adora a Chavela y mira que homenaje mas bonito le ha hecho y antes de juzgar habria que saber los motios por los cuales Concha Buika no acudio a la presentación del Libro...