29 dic. 2009

Buika finaliza el 2009 con un espectacular concierto en Argentina

Buika

Ciudad de México (México) Después de su arrolladora visita a México y Chile, Buika culmina su gira en el mítico teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires, ante más de 3 mil personas.


El concierto en el Teatro Gran Rex ha sido uno de los hitos de la carrera artística de Buika. Las más de 3 mil personas que abarrotaban la sala, la recibieron en pie, aplaudiendo y ovacionándola antes de comenzar el concierto, durante más de 5 minutos.

El repertorio que interpretó es el que ha llevado por los diferentes países que ha visitado, presentando su nuevo disco "El Último Trago", un homenaje a Chavela Vargas.

Durante esta gira contó con la magnífica colaboración de grandes músicos como el virtuosísimo piano de Iván "Melón" Lewis, el contrabajo de Dany Noe y las percusiones de Fernando Favier.

La comunicación con el público en toda la gira ha sido impresionante, cabe destacar, la noche del Gran Rex y la felicidad que la embargaba al poder actuar en Buenos Aires, ciudad que ha adoptado como propia, a partir de este viaje.

En esa misma noche y como venía siendo habitual, al interpretar "Y Volverás" el público entero se puso en pie y la ovacionó durante más de 7 minutos, haciendo que Buika terminara cantando envuelta en lágrimas dada la emoción que la embargaba.

Buika retomará la presentación de su último disco "El Último Trago" en el 2010, que comenzará Francia en el mes de enero y finalizará en la ciudad de Miami en noviembre

Fuente: http://www.terra.com.mx



Video de Concha Buika interpretando "Volveras" en el teatro Gran Rex de Argetina donde se peude apreciar que lo que dice la crónica es totalmente cierto.

No hay comentarios: