30 sept. 2009

1906 te invita al estreno de la gira mundial de Buika y Chucho Valdés


sentación de “El último trago”, el homenaje que Concha Buika y Chucho Valdés rinden a la cantante mexicana Chavela Vargas. Para que no te pierdas este encuentro único, 1906 sortea entradas para el primer concierto de la gira en Santiago.

El productor y guitarrista Javier Limón ha reunido al pianista cubano Chucho Valdés y a la cantante Concha Buika en un disco que revisa el repertorio de la mexicana Chavela Vargas, todo un homenaje en su 90 cumpleaños.

Grabado en el Teatro Karl Marx de La Habana, el disco reúne en doce temas una especial fusión de estilos, con la inconfundible voz de la cantante mallorquina, que mezcla magistralmente en sus canciones géneros como flamenco, jazz y rancheras, unida al talento al piano de Valdés.

Esta “obra de arte memorable", en palabras del productor Javier Limón, se presenta el próximo 28 de octubre en Santiago, en el Multiusos do Sar.

1906 te invita a vivir este momento “Reserva Especial”. Sorteamos 10 entradas dobles para el directo en Santiago, primera parada de la gira mundial que llevará a estos dos maestros por todo el mundo.

Para participar sólo tienes que registrarte o loguearte - si ya eres usuario - en la web de Club 1906, entra en el Bazar Deluxe y pincha sobre la imagen del concurso, inmediatamente entrarás a formar parte en el sorteo. El plazo comienza el 28 de septiembre, y tienes hasta el 14 de octubre para participar. Consulta las bases legales del concurso.

Fuente: http://club1906.es

No hay comentarios: