3 ago. 2009

Expresa Nelly Furtado en "Mi plan" sus sentimientos y alma latina (Con la colaboración de Concha Buika y Javier Limón)

La cantautora canadiense Nelly Furtado dijo que a través de su nuevo disco "Mi plan" explora las profundidades de su alma latina, sobre todo al grabar con artistas como Julieta Venegas, La Mala Rodríguez, Juan Luis Guerra y Alejandro Fernández.

"Fue un poco difícil empezar porque yo quería grabar un álbum totalmente en español, debido a que en los pasados discos siempre tenía un 80 por ciento en inglés y el resto en portugués y español. Esta vez lo quise completamente latino y fue muy divertido", explicó.

Cantar en esa lengua lo describo como `un sentimiento totalmente distinto", pues me permite estar conectada con mi corazón. Además, admiró mucho a exponentes como Shakira, Juanes, Julieta Venegas, Maná, Juan Luis Guerra, Alex Cuba, Javier García y Concha Buika, son mis influencias más fuertes", subrayó.

"En cuanto a Juan Luis Guerra siempre me han gustado éxitos como `Bachata rosa" y `La llave de mi corazón". De Concha Buika me enteré de su propuesta por medio de Internet. En general, todos los artistas que están en mi material vienen como de otros mundos.

Fuente: http://sdpnoticias.com/

Recordamos que Concha Buika colabora en los coros del tema "FUERTE"

No hay comentarios: