4 ago. 2009

Chucho Valdés y Concha Buika abrirán gira en Santiago

La cantante mallorquina Concha Buika y el pianista cubano Chucho Valdés darán a conocer en directo, el 23 de octubre, en el Multiusos Fontes do Sar, su primer trabajo en común, un disco con doce temas del repertorio de Chavela Vargas titulado El último trago. Chucho y Concha Buika deleitarán al publico Gallego con una fusión extraordinaria de ritmos y un resultado sonoro espectacular.
Chucho Valdés y Concha Buika abrirán gira en Santiago
La idea del proyecto común entre ambos artistas nació de Bebo Valdés y el productor Javier Limón, cuando pensaron en preparar un disco de Chucho Valdés con una de las intérpretes más peculiares del panorama musical español. El álbum fue grabado en el Teatro Karl Marx de La Habana, y en él se muestra una especial fusión de estilos, con la voz inconfundible del particular flamenco de la cantante afrobalear y con el piano experto del músico cubano.El sábado pasado la cantante mallorquina y el pianista cubano hicieron una previa en el Festival Castell de Peralada en el que ofrecieron un adelanto de su disco conjunto El último trago, que verá la luz en el mes de octubre. Precisamente el 23 de octubre los dos artistas iniciarán su tour de conciertos por España en el Multiusos Fontes do Sar de Santiago. En octubre El último trago se podrá escuchar en directo en Compostela y Zaragoza, en noviembre en Barcelona, San Sebastián, París y Madrid, y en diciembre está previsto que gire por Latinoamérica.

Las entradas para ver ver en directo a Concha Buika y Chucho Valdés en su espectáculo El último trago en el Multiusos de Santiago ya están a la venta a través de los canales de Caixa Galicia (teléfono 902 43 44 43 y en la web www.caixagalicia.es) a un precio de 32 euros en las plateas A y B -justo enfrente del escenario-, 27 euros en los sectores C y D, y 20 euros en los sectores E y F -en los laterales-. Las personas que compren las entradas con la tarjeta Visa Electrón NetClub gozarán de un 15% de descuento sobre estos precios.

Fuente: http://www.lavozdegalicia.com

No hay comentarios: