31 ene. 2009

FERNADO TEJERO GRAN SEGUIDOR DE CONCHA BUIKA, ESTA NOMINADO PARA LLEVARSE SU SEGUNDO GOYA

.

El actor popularizado por su papel en "Aqui no hay quien viva" interpretando al portero es un gran seguidor de la cantante Concha Buika y ha asisitido a varios conciertos de la artista. Mañana tiene la oportunidad de ganar su segundo Goya, por la comedia Fuera de carta. Donde el lo explica en la siguiente entrevista:

PREGUNTA DESTACADA:

-¿Tiene pensado qué dirá si gana?

-A Córdoba se lo tengo que dedicar, porque hubo gente que me criticó porque no lo hice en 2004. Me gustaría dedicárselo también a Malena Alterio, a Joaquín Sabina y a Concha Buika, que hace poco, en una actuación, me hizo un regalo que me emocionó. También a Roberto Santiago. Y, sobre todo, a un tío mío que falleció hace poco; era un cómico que nunca lo intentó y estaba muy orgulloso de mí.

Leer toda la entrevista:
http://www.eldiadecordoba.es

No hay comentarios: