4 ene. 2009

BUIKA Y SU PRESENTACIÓN EN PARIS (OLYMPIA HALL) Y NUEVO PROYECTO DISCOGRÁFICO PARA EL 2009

.
Mientras sus letras hablan de amor, su voz nos cuenta al oído que la emoción en la obra artística es una característica del puro espíritu latino. Tal vez, eso sea el condimento que tanto hipnotiza a culturas tan dispares, en diferentes puntos del planeta. Nuestro ser latino sabe capturar, cuando hace arte, el mundo sensible que duerme dentro del hombre. En el marco de una gira europea, Buika se presentará en el mes de abril en París.

Su tercer álbum “Niña de fuego” la insinúa en la foto del arte de tapa en un desnudo que ejercita totalmente en su música. Es que Buika se entrega por completo y se muestra tal cual es en este disco.

En la actualidad se encuentra trabajando en su próxima producción discográfica que verá la luz durante el año 2009. El día 3 de abril se presentará en el Olympia Hall de París, para continuar el nuevo año con una serie de conciertos que brindará por diferentes países europeos.

Fuente: http://www.superestrella.com

Hace ya unos meses os adelantamos la noticia sobre el nuevo proyecto de Buika para este 2009 (probablemente a finales de este 2009). Este disco sería de Jazz junto con Chucho Valdes y seria grabado como no podia ser otro, que con Javier Limón en su "Casa Limón".

No hay comentarios: