3 nov. 2008

Este martes, día 4, los madrileños podrán asistir al concierto de Ivan Lins, Antonio Serrano y Buika en el Teatro de Fernán Gómez de la plaza de Colón


-11.00 horas. Exposición de pintura con obras de Ángela García Cepero. Centro Cultural

Hortaleza, calle de Santa Virgilia, 15 (Hortaleza).

-19.00 horas. Recital musical ‘Tangos, Gardes y otros’ a cargo de Osvaldo Ciccioli. Centro Cultural Lavapiés, calle del Olivar, 46 (Centro).

-20.00 horas. Música. ‘Guitarras Terpsícore’ interpreta obras clásicas de Andrew Cork, Leo Brouwer y Josep Pla. Centro Cultural Moncloa, Plaza de la Moncloa, 1 (Moncloa-Aravaca).

- 21.00 horas. Ivan Lins, Antonio Serrano y Buika: una mezcla explosiva. La música es últimamente dada a mezclar ritmos para intentar sorprender al espectador. Sucede con el jazz, donde en ocasiones se juntan varios estilos con un resultado que en ocasiones no conocen ni los propios artistas pero que, en su mayoría, maravilla al público. Eso pretendía el Área de las Artes del Ayuntamiento de Madrid cuando al organizar el XXV se propuso reunir este martes en el escenario a Ivan Lins, Antonio Serrano y Buika. Teatro Fernán Gómez, plaza de Colón, 4 (Salamanca).

No hay comentarios: