25 jun. 2008

Terra' es el título del nuevo disco de la cantante Mariza, un trabajo de catorce canciones que sigue fiel a sus raíces

Los últimos siete años de mi vida, viajando cada día por una ciudad diferente, por un festival diferente y por un teatro diferente, fueron muy intensos. Fueron como tres años y medio porque pasaron muy rápido. Al mismo tiempo empecé a abrir mi mente y mi espíritu para entender las culturas que me rodeaban, la música que me rodeada. Fui encontrando músicos geniales... quieras o no, eso acaba siempre influenciando a un artista', afirma Mariza.
Image and video hosting by TinyPic
'Cuando terminé este ciclo con 'Concierto en Lisboa', se deparó un desafío... abrir una puerta nueva. Sabía qué sonoridad quería, pero necesitaba a una persona que me entendiera'. Esa persona fue el productor español y guitarrista de flamenco Javier Limón, quien firma además el corte que cierra el disco, 'Pequeñas verdades', en la que canta también Concha Buika. (terra.es)

No hay comentarios: