27 jun. 2008

La cantante mallorquina Concha Buika participará en el festival "Rock in Rio"

Las cantante mallorquina Concha Buika actuará en el marco del festival Rock in Río el día 6 de julio sustituyendo al artista Draco quien no podrá asistir por incompatibilidad con el calendario de grabación de su disco.

Buika será la encargada de cerrar el Hot Stage hasta dentro de dos años, y lo hará presentando su tercer álbum titulado ‘Niña de fuego’, donde la podremos ver despojada de telas y vestidos dejándonos a solas con sus sentimientos.

Image and video hosting by TinyPic

En su tercer álbum, Buika vuelve y sigue tratando el género de la copla, en el que aborda temas inéditos compuestos por ella misma y por su productor, Javier Limón como es el caso de “Mentirosa”, ” Volver Volver” y “Culpa Mía”.

Además, unas horas antes de que suba al Hot Stage, el público asistente también podrá apreciar en directo al finalista del concurso Terra Electrónica, en una sesión que más tarde continuará en La Electrónica de la mano de djs de la talla de Sasha&Digweed, Dj Vibe, Gerardo Niva y la nueva confirmación de este ambiente, Oscar de Rivera.

(libertadbalear.com)

No hay comentarios: