25 jun. 2008

HOY HE QUERIDO RESCATAR UNA ENTREVISTA QUE LE HICIERON AN CONCHA EN EL 2007

Hoy es mi cumpleaños!!! y he querido rescatar una entrevista de Concha que me encanto, si ya la habeis leido es muy buena para recordarla otra vez y para los/las que no lo hayan leido que no esperen mas.
Image and video hosting by TinyPic
Pregunta Destacada que me encanto:
¿Le gusta estar fuera del ritmo de vida convencional?

Yo intenté llevar ese ritmo cuando era una chavalina, pero no era creíble. Siempre llegaba la mañana en la que me llamaban del trabajo a las once diciéndome que tenía que estar allí desde las ocho. ¡Las ocho! Pero entonces, ¿cuándo vivo?

Para leer la entrevista click aqui:
http://notasynoticiasdevetas.blogspot.com/2007/01/concha-buika-entrevista-la-guerrillera.html

No hay comentarios: